Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Manchester United se enfureció con Cristiano Ronaldo: Esto es inaceptable

Erik Ten Haag comentó la salida del delantero de Old Trafford cuando aún se jugaba el duelo ante Rayo Vallecano.

DT de Manchester United se enfureció con Cristiano Ronaldo: Esto es inaceptable
Llévatelo:

La novela entre Cristiano Ronaldo y Manchester United alcanzó un nuevo capítulo esta semana después de que el domingo el luso hiciera su estreno con el equipo a pesar de ausentarse durante toda la gira de pretemporada por Asia y Oceanía.

El plantel regresó al Old Trafford para encarar el último partido previo al inicio de la competencia frente a Rayo Vallecano y allí se pudo ver una controvertida actitud del astro luso, quien tras protagonizar un flojo primer tiempo, y un tenso cruce con el entrenador sobre la banda, fue sustituido en el descanso.

Lejos de ocupar un lugar en el banco para apoyar a sus compañeros, el ariete se quedó en los vestuarios, se bañó y a 10 minutos del final del encuentro fue captado por fanáticos saliendo del estadio, desentendiéndose de la suerte de su equipo, algo que no solo fue cuestionado por los fanáticos sino también por el DT, Erik Ten Haag.

"Ciertamente no apruebo eso. Esto es inaceptable", aseguró el técnico neerlandés en diálogo con el diario de su país Viaplay Sport Nederland.

"Somos un equipo y luego te tienes que quedar hasta el final", añadió el ex técnico de Ajax.

Según detalló la prensa inglesa, el futbolista sigue meditando la posibilidad de irse en el caso de alcanzar un acuerdo con un club que cumpla con sus expectativas, siendo prioritaria que la entidad participe de la Champions League.