Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El nuevo "problema" de Cristiano Ronaldo: No encuentra chef para su nueva mansión

El portugués pretende pagar cinco mil euros al mes para su futura residencia.

El nuevo "problema" de Cristiano Ronaldo: No encuentra chef para su nueva mansión
Llévatelo:

El delantero Cristiano Ronaldo no tiene problemas económicos, pero aun así sigue sin poder encontrar al chef idóneo para su nueva residencia en la costa portuguesa.

De acuerdo a lo publicado por el Correio da Manha, el futbolista quiere las máximas comodidades para su familia y para él en su nueva casa de la Riviera portuguesa, y esto incluye, entre otras cosas, la mejor alimentación para los suyos.

La idea del goleador es contar con un chef privado para satisfacer las necesidades culinarias de la familia, por lo que viviría con ellos, junto a todo el servicio, y tendría un sueldo nada desdeñable: 5.500 dólares.

Y la principal complicación pasa por la dieta de CR7: El futbolista cuida con precisión su alimentación y desea que el nuevo chef sea especialista en platos a base de pescado, marisco y también sushi. De hecho, esto último es algo que encanta a su familia y Cristiano Ronaldo desea que la preparación de estos platos sea excelente.

Además, otro de los requisitos para ser el nuevo chef de la familia es que tenga un don para las pizzas. Aunque no es un plato, sobre el papel, muy saludable para un deportista de élite, es uno de los pocos caprichos que CR7 se permite, una vez a la semana, en su controlada dieta. Y, claro, quiere también que la pizza esté a la altura del sueldo y las condiciones que ofrece.