Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hotel de Cristiano ha servido como refugio para afectados del terremoto en Marruecos

El recinto ha albergado a personas de distintas nacionalidades ante la tragedia.

Hotel de Cristiano ha servido como refugio para afectados del terremoto en Marruecos
Llévatelo:

Marruecos vive días complicados luego del terremoto grado 6.8 que azotó al país africano durante la madrugada del pasado viernes 8 de septiembre, y en medio de las necesidades que hay por las secuelas del mismo se conoció que un hotel propiedad de Cristiano Ronaldo ha servido como refugio para las personas afectadas. 

Irene Seixas es una mujer de nacionalidad española que contó en diálogo con Canal 24h sobre cómo el recinto que pertenece a la estrella del fútbol portugués ha albergado a los necesitados. 

"Ahora mismo estamos destempladísimos. Los hoteles lo mismo. Tuvimos que venirnos a la zona nueva de Marrakech, donde hay más hoteles de lujo, por decirlo de alguna manera. Ahora hemos conseguido que el hotel de Cristiano Ronaldo, que está a las afueras, nos den una habitación", relató Seixas. 

"Dormimos toda la noche en la calle y a las siete de la mañana nos dijeron que sí, que nos podíamos acercar y estamos en un vestíbulo un montón de personas de diferentes nacionalidades, esperando a ver si conseguimos una habitación, pero todos tuvimos que dormir en la calle", añadió. 

El Pestana CR7 Marrakech es un hotel en Marruecos de cuatro estrellas, que se encuentra a las afueras de dicha ciudad y está catalogado como "casi de lujo", a pesar de que tiene una piscina al aire libre, centro fitness, jardines y terrazas, además de un restaurante y un bar.