Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La contundente declaración de Cristiano: La liga de Arabia Saudita es superior a la de Francia

El astro portugués comparó ambos torneos en cuanto a nivel de juego.

La contundente declaración de Cristiano: La liga de Arabia Saudita es superior a la de Francia
Llévatelo:

Cristiano Ronaldo ya lleva más de un año jugando en la liga de Arabia Saudita donde es una de las grandes figuras de Al Nassr, y en ese sentido es que el portugués puso al torneo de Medio Oriente por encima del nivel de la liga francesa. 

En medio de la premiación de los Globe Soccer Awards, donde fue premiado, el astro luso le restó méritos a la Ligue 1 de Francia en comparación al actual presente del certamen saudí. 

"Me siento feliz en el Al Nassr, fue un gran movimiento venir hasta acá. El país está un proceso, tomará tiempo, pero paso a paso estarán en el máximo nivel. Creo que la Liga Pro de Arabia Saudita estará entre las tres mejores ligas del mundo", disparó "CR7". 

Del mismo modo, expresó que: "La liga saudí no es peor que la francesa. Es mucho más competitiva y lo puedo decir luego de jugar aquí por un año. Somos mejores que la Ligue 1 actualmente". 

Así, Cristiano volvió a generar cierta polémica respecto al nivel del torneo en que milita la estrella del fútbol francés Kylian Mbappé y por donde pasara Lionel Messi en Paris Saint-Germain.