Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lesión de Cristiano Ronaldo postergó amistosos de la gira china de Al Nassr

El portugués no podía actuar en las fechas originales.

Lesión de Cristiano Ronaldo postergó amistosos de la gira china de Al Nassr
Llévatelo:

La gira china del equipo saudí Al Nassr, donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, fue oficialmente pospuesta debido a una lesión del jugador, según informó la organización de los encuentros.

Los organizadores de los partidos, que enfrentarían en la ciudad meridional de Shenzhen al conjunto de Arabia Saudita contra Shanghái Shenhua y Zhejiang FC el 24 y 28 de enero, respectivamente, reportaron que "debido a la condición física de Cristiano Ronaldo", el delantero de Madeira "no podría jugar".

Además de confirmar el reembolso de todas las entradas, que se acabaron en su totalidad a los pocos minutos de salir a la venta, y de los gastos de desplazamiento, los organizadores afirmaron estar ya en conversaciones para concertar una nueva fecha para los choques, según la prensa local.

"Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también", aseguró Ronaldo, que asistió a la conferencia de prensa donde se confirmó la noticia.

"Como saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar", agregó el futbolista, quien destacó que, para él, "China es un segundo hogar".

Esta visita, que comenzó el pasado 21 de enero, fue la octava de Ronaldo al gigante asiático, y el primer viaje a China en la historia de su actual equipo, Al Nassr.