Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mamá de Cristiano respondió a acusaciones de brujería para separar a su hijo de Georgina

Dolores Aveiro utilizó sus redes sociales.

Foto: Georgina Rodríguez Mamá de Cristiano respondió a acusaciones de brujería para separar a su hijo de Georgina
Llévatelo:

Dolores Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo, se refirió a las acusaciones en su contra, que señalan que realizó brujería para separar a su hijo de su esposa argentina Georgina Rodríguez.

"Una noticia salió en un conocido periódico portugués (que usa y abusa del nombre de mi familia para promocionarse). Esta noticia falsa, calumniosa y hasta macabra donde se habla de actos horrendos que presuntamente yo habría ordenado para quitar la felicidad de uno de mis hijos. Esta calumnia es falsa, es de mala fe, es infundada".

"Mi buen nombre nunca será arrojado a la plaza pública, nunca permitiré que una fuente de información tan poco profesional use mi nombre en vano. Iré hasta las últimas consecuencias no solo para protegerme a mí y a los míos, sino que también probaré que las fuentes, palabras y escritos dichos hasta ahora fueron meramente maliciosos y sin fundamento alguno".

Más de Cristiano Ronaldo

Sin artículos relacionados.