Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mamá de hincha inició acciones legales contra Cristiano Ronaldo por destrozar un celular

El hecho ocurrió en abril pasado en la cancha de Everton.

Mamá de hincha inició acciones legales contra Cristiano Ronaldo por destrozar un celular
Llévatelo:

El delantero Cristiano Ronaldo atraviesa un complejo momento con Manchester United y a lo cual se suma la acción legal que tomó la madre de un hincha al cual el portugués le tiró el celular.

Todo ocurrió en el partido de visitante ante Everton en abril pasado cuando Ronaldo dejó la cancha lesionado con un corte en la pierna y se descargó contra un hincha de 14 años que lo estaba grabando.

Camino al túnel de los vestuarios, le arrancó el teléfono celular de las manos y se lo tiró al suelo. Las imágenes se hicieron virales y, meses más tarde, tuvo consecuencias.

Si bien tras los incidentes, Cristiano se disculpó en sus redes sociales e incluso lo invitó a Jack al Old Trafford, la madre del joven no aceptó.

Además en una entrevista con el portal de noticias Mirror, Sarah contó que el jugador se comunicó telefónicamente con ella en más de una oportunidad y en una conversación que duró más de 10 minutos, aseguró que él le contó cómo había estado acusado de violación y delitos fiscales.

Y relató: "Me preguntó qué quería de él y solo dije: 'No quiero nada de ti, la policía se está ocupando de eso'".

En ese sentido, este miércoles la policía de Merseyside informó: "Podemos confirmar que un hombre de 37 años compareció y fue entrevistado bajo advertencia en relación a un supuesto asalto y daños criminales. Las acusaciones se refieren a un incidente después del encuentro de fútbol entre el Everton y el Manchester United en Goodison Park el sábado 9 de abril".

"Esta fue una investigación policial y yo fui testigo. Me sentí intimidada y furiosa porque le habían dado mi número. Estoy absolutamente asqueado de que se haya salido con la suya. Ni siquiera ha reemplazado el teléfono de mi hijo. Mientras tanto, los trolls han hecho de mi vida un infierno", contó la madre.

Tras no haber recibido las respuestas que deseaba, Sarah tomó la decisión de elevar la denuncia al plano judicial y explicó: "Lo denuncié a la policía, pero no parecían hacer nada al respecto. Quiero ver justicia porque no ha habido ninguna. Quiero que rinda cuentas por lo que hizo. La única manera de obtener justicia es seguir luchando", expresó.