Medio portugués situó a Cristiano Ronaldo en la órbita de PSG

El delantero luso está sin equipo tras su polémica salida de Manchester United

Medio portugués situó a Cristiano Ronaldo en la órbita de PSG
Llévatelo:

El futuro de Cristiano Ronaldo tras el adiós a Old Trafford puede pasar por Francia y por una unión con Messi, Mbappé y Neymar, según la prensa deportiva de Portugal, que señala a París Saint-Germain (PSG) como el destino más probable para el crack luso.

Según aseguró este miércoles el diario deportivo A Bola, que no precisa sus fuentes, PSG es la "posibilidad más fuerte" para CR7, que está sin club tras su controversial salida de Manchester United.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, "quiere seguir sintiendo la adrenalina y PSG le da esa posibilidad", dice el diario portugués.

La misma publicación también recordó que Cristiano ya rechazó un traspaso a la Liga de Arabia Saudí, concretamente al Al-Hilal, que le ofreció un contrato de 242 millones de euros por dos temporadas.

Además de la posibilidad de unirse a Messi, Mbappé y Neymar, Cristiano puede encontrar en el Parque de los Príncipes a Sergio Ramos y Keylor Navas, ex compañeros de batallas en Real Madrid.

PSG también tiene un fuerte contingente luso, ya que cuenta con los defensas Danilo y Nuno Mendes y los medios Vitinha y Renato Sanches en su plantilla.

Otro hombre fuerte del equipo de francés es el portugués Luís Campos,  director deportivo de PSG, mientras que su compatriota Antero Henrique es uno de los consultores del club.

Cristiano se disputa en estos días el Mundial de Qatar con la selección de Portugal, con la que debutará en la competición este jueves ante Ghana, a las 13:00 horas (16:00 GMT).