Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Eintracht Frankfurt: Creo que Cristiano fue ofrecido a todos los equipos de Champions

Philip Holzer habló sobre la situación del portugués, sin club tras salir de Manchester United.

Presidente de Eintracht Frankfurt: Creo que Cristiano fue ofrecido a todos los equipos de Champions
Llévatelo:

El presidente de Eintracht Frankfurt, Philip Holzer, aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo fue ofrecido a todos los equipos que participan en la Champions League.

"Tengo la sensación de que ha sido ofrecido a todos los participantes de la competición", declaró Holzer, según consignó el medio Eurosport.

Las palabras del directivo se debe a las declaraciones del CEO de Eintracht, Axel Hellman, quien contó en un documental que Cristiano había sido ofrecido antes del inicio de la temporada a su equipo.

"Sí, incluso a nosotros nos lo ofrecieron", fueron las palabras de Hellman, ya que su equipo había logrado la clasificación en su calidad de campeón de la Europa League.

Ronaldo, quien quedó sin equipo tras una polémica salida de Manchester United durante el Mundial de Qatar 2022, estuvo buscando club antes del inicio de la temporada, ya que quería jugar la Champions, competencia a la que no pudo clasificar el cuadro inglés.

Actualmente, el astro luso sigue sin encontrar equipo y ha sido vinculado a Al Nassr de Arabia Saudita.