Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

[VIDEOS] Los controversiales gestos de Cristiano Ronaldo en derrota de Al Nassr

El astro portugués no ocultó su enojo en el duelo ante Al Hilal.

[VIDEOS] Los controversiales gestos de Cristiano Ronaldo en derrota de Al Nassr
Llévatelo:

El astro portugués Cristiano Ronaldo protagonizó un comentado momento que no tuvo que ver con su rendimiento en el campo, sino con sus polémicas reacciones tras la derrota de Al Nassr en un amistoso frente a Al Hilal por 0-2 por la Riyadh Season Cup en el Estadio Kingdom Arena de Riad.

En primera instancia, el luso encaró a un grupo de aficionados que coreaban el apellido del argentino Lionel Messi. Con un clásico gesto, "CR7" se apuntó a él mismo y luego al césped del recinto mientras expresaba con clara molestia: "Yo estoy acá, yo estoy acá, no Messi. Estoy aquí".

El asunto no quedó ahí, ya que una vez finalizado el partido un hincha de Al Hilal decidió arrojar una bufanda a Cristiano mientras se retiraba con la derrota hacia el túnel del Estadio. El portugués no dudo en recoger la prenda y restregársela por su entrepierna mientras miraba a las gradas.