Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Concepción puso a la venta entradas para el primer partido tras la cuarentena

El "León de Collao" busca hacer caja y asegurar ticket para su retorno a la actividad, aunque no se sabe cuándo y contra quién.

Foto: Instagram/@csdconcepcion Deportes Concepción puso a la venta entradas para el primer partido tras la cuarentena
Llévatelo:

Deportes Concepción puso a la venta entradas para el primer partido que dispute el club luego de la emergencia del coronavirus, el cual no se conoce contra quién, ni donde será, pero se realizó con el fin de asegurar ingresos para la institución durante este período.

El "León de Collao", que milita actualmente en la Segunda División, lanzó 4.000 boletos para sus hinchas, de los cuales ya se han vendido 400 y que servirán incluso para el próximo año, en caso de que las autoridades prohíban la asistencia a los estadios durante lo que resta de 2020.

El presidente de Concepción, Víctor Tornería, en conversación con Al Aire Libre PM señaló que "el objetivo de esta campaña de venta anticipada de entradas es tener caja para los costos que tenemos que cubrir estos meses en el club, además de lo que tenemos ahorrado para hacer arreglos en el campo de entrenamiento y seguir pagando los sueldos de los jugadores".

"Hoy día a las seis de la tarde iban vendidas 400 entradas en cinco horas y mirando las estadísticas de la ticketera, hemos visto personas que han comprado 9 o 10 entradas, para toda su familia, y eso nos tiene muy contentos, o simplemente algunos lo hacen por aportar. Muchos muestran en redes sociales su entrada orgullosos, el hincha está muy motivado y esperamos que haya más venta en la noche", añadió.

"En caso de que o se autorice al público este año, la entrada se podrá utilizar el año siguiente para la 'Noche Lila' o para cualquier otro partido. El objetivo es no pedirle dinero a los hinchas por nada, sino que un adelanto para cuando vuelva la actividad, porque sabemos que mucha gente va a querer ir al estadio cuando pase la pandemia".

Algunos hinchas también se mostraron felices de poder ayudar al equipo, pese algunos a no poder asistir, y valoran el manejo del club desde que volvió a ser de los fanáticos.