Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas sufrió millonario robo en su casa de Chicureo

Un grupo de delincuentes se llevó valiosas joyas y vestimentas pertenecientes al delantero nacional.

Foto: Photosport Eduardo Vargas sufrió millonario robo en su casa de Chicureo
Llévatelo:

Eduardo Vargas, delantero de Tigres en México y seleccionado nacional, sufrió un millonario robo en su casa ubicada en el sector de Chicureo, en la comuna de Colina.

Según el informe preliminar de Carabineros, los individuos irrumpieron al romper una ventaja que da al dormitorio principal del inmueble, sustrayendo joyas y vestimentas, un botín avaluado entre 50 y 70 millones de pesos.

En este incidente no se registraron personas lesionadas, porque la casa en ese momento estaba sin moradores.

La PDI en estos momentos está realizando las primeras indagaciones para encontrar a los culpables. Vargas y su familia, quienes dieron cuenta del hecho, están siguiendo el caso desde México.