Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Haaland elogió a Messi y Cristiano: Aunque se hagan mayores siguen siendo fantásticos

El atacante noruego se refirió a los astros del fútbol mundial en una entrevista

Foto: EFE Haaland elogió a Messi y Cristiano: Aunque se hagan mayores siguen siendo fantásticos
Llévatelo:

Tras ser condecorado como el mejor jugador de la última temporada de la UEFA, el delantero noruego Erling Haaland se refirió durante una entrevista a distintos temas relacionados con el Balón de Oro y su vínculo con jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé.

"Hay que recalcar hasta qué punto Messi y Cristiano han hecho locuras. Tras eso, queda recordar que ellos siempre las hacen. Aunque se hagan mayores, evidentemente, siguen siendo fantásticos", expresó el atacante de Manchester City a L'Équipe.

Respecto a ser el futuro mejor jugador del mundo junto al francés Kylian Mbappé, Haaland contestó que: "Nunca hablo de mí contra otros jugadores, no es mi forma de ser ni de ver las cosas. Me enfoco en mí, solo busco mejorar cada día, seguir disfrutando de lo que hago y ser la mejor versión de mí"

Finalmente, el atacante de 23 años se mostró ilusionado por estar nominado al Balón de Oro, recalcando que aún tiene mucho margen para mejorar independientemente de cual sea el resultado.

"Creo en mí mismo, de verdad. Sé que todavía puedo progresar mucho, todavía soy joven. Pero sí, creo que tengo una oportunidad este año", concluyó.