Peric: Ojalá que Paredes le haga cuatro goles a Herrrera

El arquero talquino es el más victimizado por el goleador histórico.

Peric: Ojalá que Paredes le haga cuatro goles a Herrrera
Llévatelo:

El arquero de Rangers, Nicolás Peric, fiel a su estilo le mandó un mensaje a Esteban Paredes y le pidió que le marque un par de goles a Johnny Herrera para no ser él el portero más batido por el máximo anotador de la historia del fútbol chileno.

Paredes alcanzó en 2019 el récord de máximo goleador histórico del fútbol chileno considerando campeonatos nacionales con 216 tantos y de esos, 17 fueron marcadas a Peric, superando a Johnny Herrera (16).

Por lo mismo, el arquero de Rangers dijo esperar que el artillero albo le convierta a Herrera para dejar de ser el golero más batido por el capitán de los albos.

"¿A quién le ha hecho más goles el goleador histórico del fútbol chileno? Al hueón. Ojalá que calce al Mono (Herrera) este año, que le haga cuatro goles. Paredes me ha hecho uno más que a él, me ha tenido para el hueveo", reconoció en conversación con el Instagram Live con Catenaccio Sport.

"Colo Colo todavía no juega con Everton así que (Paredes) tiene dos partidos (para hacerlo)", añadió el ex seleccionado criollo.

"Que (Paredes) le haga cuatro o cinco goles (a Herrera) para que nadie se acuerde de mí", completó.