Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

AS Roma busca firmar en Leverkusen el pase a su segunda final europea con Mourinho

La escuadra italiana conquistó la pasada Conference League y ahora apunta a la Liga de Europa con el ventaja en semifinales.

Foto: AS Roma AS Roma busca firmar en Leverkusen el pase a su segunda final europea con Mourinho
Llévatelo:

Con el marcador a su favor, AS Roma visita a Bayer Leverkusen con la misión de abrochar su pase a la final de la Europa League y tener la opción de pelear por una nueva estrella internacional para sus vitrinas.

En el Estadio Olímpico el resultado en la semifinal de ida acabó 1-0, gracias al solitario gol de Edoardo Bove, quien aprovechó un rebote a raíz de una buena atajada del arquero Lukas Hradecky.

El equipo alemán llega a la revancha luego de empatar como visita frente a Stuttgart por la Bundesliga, torneo donde marcha séptimo con 49, los mismos que Wolfsburg, pero fuer a de puestos internacionales gracias a la diferencia de gol.

Los comandados por Xabi Alonso arrastran una racha total de cuatro partidos sin ganar, sumando torneo local y la Liga de Europa. La única opción es hacerse fuertes en casa e ir por una remontada, aprovechando que la diferencia en el global es mínima.

Sin embargo, el B04 tiene las negativas e importantes bajas del volante Robert Andrich y el defensor Odilon Kossonou, ambos por lesión.

Se espera que Leverkusen inicie con Lukas Hradecky; Edmond Tapsoba, Jonathan Tah, Piero Hincapié; Jeremie Frimpong, Nadiem Amiri, Exequiel Palacios, Mitchel Bakker; Moussa Diaby, Adam Hlozek, Florian Wirtz.

En cuanto a la "Loba" de José Mourinho, tuvo un empate en blanco como visitante frente a Bologna de un suplente Gary Medel. En aquel duelo el portugués reservó gran parte de su elenco para el deulo en busca de la final.

Si bien los de la capital italiana llevan cinco comprimisos sin ganar en el certamen local, ahora sueñan con su segunda final europea consecutiva junto a "Mou" y, por qué no, su segunda corona al hilo tras conquistar la Conference League 2021/22.

Una duda que inquieta a la tienda granate es el argentino Paulo Dybala, que está con algunos problemas arrastrados desde el primer partido de la llave y que podríasn sacarlo del 11.

Toma jugará con Rui Patricio; Gianluca Mancini, Bryan Cristante, Roger Ibáñez; Nicola Zalewski, Nemanja Matic, Edoardo Bove, Leonardo Spinazzola; Lorenzo Pellegrini; Tammy Abraham, Andrea Belotti.

El fútbol en el BayArena comenzará a las 15:00 horas de este jueves 18 de mayo y podrás seguir el resultado en AlAireLibre.cl.