Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Bayer Leverkusen rescató el invicto ante AS Roma y se instaló en la final de Europa League

El elenco alemán nuevamente protagonizó una espectacular reacción en el partido.

Foto: @bayer04fussball Bayer Leverkusen rescató el invicto ante AS Roma y se instaló en la final de Europa League

Bayer Leverkusen lo volvió a hacer. Este jueves 9 de mayo el elenco alemán protagonizó otra reacción en cancha e igualaron agónicamente un partido 2-2 ante AS Roma, salvando su invicto en la temporada e instalándose en la final de la Europa League. 

El elenco de las "Aspirinas" había tomado una ventaja de 2-0 en la ida en Italia, pero en su casa en el BayArena se vieron sorprendidos ante el ímpetu que mostró el elenco de Daniele De Rossi. 

La escuadra de la "Loba" se adelantó en el marcador bien entrada la primera mitad, cuando el argentino Leandro Paredes de penal puso el primero en los 43', misma fórmula con la que estiró la ventaja a los 66', en el complemento. 

Sin embargo, cuando parecía que la serie se estiraba hasta el alargue el cuadro de las "Aspirinas" descontó mediante un gol en contra de Gianluca Mancini a los 82', mientras que Josip Stanisic en los 90+7' igualó de manera definitiva el encuentro. 

De esta manera, Bayer Leverkusen rescató el invicto de 49 partidos sin perder en la presente campaña, e irá por el tercer título tras haberse proclamado campeón de la Bundesliga y tener que disputar la corona de la Copa de Alemania.