Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Betis de Pellegrini y Bravo quiere seguir con su gran campaña a costa de la Roma de Mourinho

La escuadra sevillana jugará para obtener su cuarta victoria al hilo en el campeonato.

Betis de Pellegrini y Bravo quiere seguir con su gran campaña a costa de la Roma de Mourinho
Llévatelo:

Este jueves 13 de octubre se disputará en su totalidad la cuarta fecha en la fase de grupos de la Europa League, donde Real Betis, de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, recibirá a AS Roma.

Precisamente ambos elencos se enfrentaron en la pasada jornada del torneo, con triunfo de 1-2 para los españoles, que contaron con una notable actuación de Bravo, que tuvo dos atajadas providenciales en el arco.

En el plano inmediatamente anterior, el cuadro sevillano igualó con un pobre 0-0 ante Real Valladolid en la liga española, donde marcha quinto. En el Grupo C de la Liga de Europa tienen campaña perfecta con 9 puntos, liderando con holgura ante las cuatro unidades de Ludogorets.

Betis tendrá una ausencia importante, pues el volante Nabil Fekir salió con afectaciones físicas tras la visita a terriotorio italiano.

En la otra vereda, el conjunto granate en su último partido de competencia local derrotó por 2-1 a Lecce, pero sufrió la sensible baja de una de sus figuras, Paulo Dybala, quien incluso arriesga perderse el Mundial de Qatar. Además, no tendrán a Nicolo Zaniolo, expulsado ante los verdiblancos en la anterior fecha continental.

Los dirigidos por José Mourinho requieren un triunfo para seguir con vida en el certamen, pues marchan terceros con tres puntos y solo pueden optar a un cupo en los dieciseisavos de final.

El partido en el Benito Villamarín comenzará a las 13:45 horas de Chile.

También habrá acción chilena en Turquía, pues AS Mónaco de Guillermo Maripán visitará a Trabsonzpor a partir de las 16:00 horas, en un parejo Grupo H donde está igualado en puntaje con el líder Ferncváros (seis unidades).