Claudio Bravo volvió a atajar en derrota de Betis ante Rangers por la Europa League

El equipo del meta y Manuel Pellegrini perdió en su visita a Glasgow.

Claudio Bravo volvió a atajar en derrota de Betis ante Rangers por la Europa League
Llévatelo:

Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini y con Claudio Bravo en el arco, debutó con derrota en la Europa League 2023-2024, al caer por 1-0 en su visita a Rangers en Glasgow, Escocia.

Bravo, en su primer desafío con la camiseta del cuadro andaluz en la temporada, respondió con su experiencia y en varias ocasiones mantuvo seguro el pórtico de su equipo en el Ibrox Park.

Sin embargo, los escoceses aprovecharon un balón detenido para hacer daño al equipo de Pellegrini en la segunda parte.

Tras un tiro de esquina, Kemar Roofe soltó un tremendo disparo a quemarropa en el área chica y Bravo respondió de mejor forma con un tapadón. No obstante, el rebote fue desaprovechado por la defensa de Betis y Abdallah Sima firmó el 1-0 para Rangers (68').

Betis se volcó en busca de la remontada en el tramo final, pero no tuvo claridad para conseguir la paridad ante los locales.

La derrota dejó en mala posición a Betis en la tabla del Grupo C en la Europa League, sin puntos al igual que Aris de Chipre, que perdió por 3-2 ante Sparta Praga en República Checa.

En la próxima fecha, en la primera semana de octubre, Betis recibirá en el "Benito Villamarín" de Sevilla al club checo, mientras que Rangers visitará al equipo chipriota.

Más de Europa League

Sin artículos relacionados.