Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Betis de Pellegrini y Bravo empató con Roma y quedó a un paso de octavos de Europa League

Los "albiverdes" están invictos en el certamen continental.

Foto: EFE El Betis de Pellegrini y Bravo empató con Roma y quedó a un paso de octavos de Europa League
Llévatelo:

Real Betis, de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, empató 1-1 con AS Roma de José Mourinho y quedó a un paso de sellar su clasificación a los octavos de final de Europa League.

Los primeros de cada grupo van directamente a la ronda de 16 mejores, mientras que los segundos juegan una fase de dieciseisavos (32), lugar que la escuadra de Pellegrini ya tiene asegurado. Si Betis gana su próximo duelo de visita contra Ludogorets asegura los octavos.

La escuadra del "ingeniero" se puso en ventaja en los 33 minutos, con un remate de zurda de Sergio Canales, que se desvió en el defensa Roger Ibáñez y descolocó totalmente al portero Rui Patricio.

En el complemento llegó la igualdad de los romanos, mediante un tanto de Andrea Belotti (53'), que primeramente fue anulado por offside (algo que ya había ocurrido en el final del primer tiempo), aunque la situación fue corregida en el VAR, dejando la divertida celebración de José Mourinho, antes de que se convalidara el tanto, tras ver la jugada en una tablet.

El próximo desafío de Betis será este domingo por la liga española contra Almería.