Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equipos de Felipe Gutiérrez y Sebastián Pinto buscan la fase grupal de la Europa League

Sus equipos, Twente y Bursaspor definen su futuro en el torneo continental.

Los elencos de Nicolás Canales, Mark González, Diego Rubio y Marcelo Bielsa también verán acción.

Llévatelo:

Los equipos de los chilenos Felipe Gutiérrez (Twente de Holanda) y Sebastián Pinto (Bursaspor de Turquía) buscarán este jueves su paso a la fase grupal de la Europa League.

El elenco turco se impuso por 3-1 en el partido de ida, por lo que el elenco holandés debe ganar por una diferencia mayor a dos goles para clasificar.

Además, Neftchi PFK de Azerbaiyán -equipo del delantero criollo Nicolás Canales- visita a APOEL de Chipre, tras igualar 1-1 en el partido de ida.

Además, CSKA Moscú -elenco de Mark González- se mide con AIK Stockholm, para asegurar su clasificación, tras vencer 1-0 como visita al elenco sueco.

En tanto, el equipo de Diego Rubio, Sporting de Lisboa se enfrenta a Horsens, después de rescatar un empate en su visita a Dinamarca.

Finalmente, HJK Helsinki enfrenta a Athletic Bilbao, escuadra dirigida por Marcelo Bielsa que prácticamente tiene la clasificación amarrada, tras golear por 6-0 en la ida.

Imagen
Sebastián Pinto jugará ante el equipo de Felipe Gutiérrez en la Europa League. (Foto: EFE)