Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Europa League: Betis de Pellegrini y Bravo espera sellar ante Ludogorets su paso directo a octavos

Mónaco de Guillermo Maripán intentará seguir con vida en el torneo.

Europa League: Betis de Pellegrini y Bravo espera sellar ante Ludogorets su paso directo a octavos
Llévatelo:

La Europa League también se encuentra en la etapa decisiva de su fase de grupos, y este jueves el Real Betis de Pellegrini y Bravo tratará de sellar su clasificación directa a octavos de final en el duelo ante Ludogorets, mientras que AS Mónaco de Guillermo Maripán buscará seguir con vida rumbo a los dieciseisavos en su visita a Ferencvaros. 

El elenco del "Ingeniero" ya abrochó su avance a la siguiente fase del certamen al haber igualado con AS Roma en la cuarta fecha del Grupo C, asentándose en el liderato invicto y con 10 puntos. Es por esto, que como forastero frente a la escuadra búlgara intentará sumar más unidades en la cima. 

Los "Albiverdes" ya saben de superar a la escuadra de las "Aguilas de Razgrad", que marchan segundos con siete unidades, puesto que lo hicieron en la segunda fecha de esta etapa, cuando se impusieron por 3-2 en el "Benito Villamarín" con Claudio Bravo en el arco. 

Es esperable de hecho que el chileno vuelva a estar bajo los tres palos del arco bético para este nuevo cruce con Ludogorets, más con las críticas que cayeron sobre el portugués Rui Silva en la derrota ante Atlético de Madrid por la liga española. 

Por otro lado está Monaco, que vive una situación algo más compleja en el Grupo H. Los del "Principado" se encuentran terceros de su zona con seis unidades, aunque tienen la opción de mantenerse en carrera más que viva, ya que sobre ellos está Trabzonspor como segundo, también con seis unidades, y líder la escuadra húngara con nueve. 

Igualmente es de cuidado este compromiso para los de Maripán, ya que Ferencvaros los logró vencer en Francia por la cuenta mínima, y llegan a este compromiso impulsados anímicamente, también como punteros de su liga. 

El encuentro entre Betis y Ludogorets se jugará este jueves desde las 13:45 horas, mientras que Mónaco desafiará a Ferencvaros a partir de las 16:00 de nuestro país, y ambos encuentros los podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.