Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Figura de Frankfurt ante Barcelona: Lo que pasó en el Camp Nou se quedará siempre en mi corazón

Filip Kostic aún no asimila su tremenda actuación en cuartos de la Europa League.

Foto: EFE Figura de Frankfurt ante Barcelona: Lo que pasó en el Camp Nou se quedará siempre en mi corazón
Llévatelo:

El serbio Filip Kostic, autor de dos de los tres goles con los que Eintracht de Frankfurt le ganó a Barcelona (2-3) y se clasificó para las semifinales de la Europa League, aseguró que "lo que pasó en el Camp Nou" se quedará "siempre" en su corazón.

"Ha sido el mejor partido de mi carrera. Estoy muy feliz y orgulloso del equipo, del club y de la afición. Con esta afición sentimos que era un partido en casa. Es simplemente increíble y una gran historia para nosotros, la victoria es para toda la ciudad", indicó en declaraciones a los medios de Eintracht.

Kostic aseguró que el momento en el que marcó el tercer tanto y se arrodilló frente a la mayor parte de la hinchada del conjunto germano fue "la mejor sensación" de su carrera, y pese a su felicidad aseguró que aún no habían acabado el trabajo en la Europa League. "Nuestro objetivo es la final", señaló.

El balcánico aseguró que la semifinal ante West Ham va a ser dura. El conjunto germano, que esta misma mañana se bañó en la playa en la propia Barcelona, tiene una deuda pendiente en Londres