Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Manchester United dio el golpe a Barcelona y clasificó a octavos de final en la Europa League

Los “Red Devils” remontaron en Old Trafford y eliminaron al cuadro catalán.

Foto: efe Manchester United dio el golpe a Barcelona y clasificó a octavos de final en la Europa League
Llévatelo:

Manchester United derrotó 2-1 (4-3 en el global) a FC Barcelona en Old Trafford y avanzó a los octavos de final de la Europa League. Los "Red Devils", consiguieron dar vuelta el marcador con la aparición de los brasileños Fred y Antony.

Pese a ello, el cuadro catalán se adelantó al inicio con un polémico penal que fue ejecutado por Robert Lewandowski. El polaco se posicionó frente al esférico y luego de una carrera lenta venció al portero español David De Gea (18'), quien alcanzó a manotear el disparo antes de que este ingresara.

Con la llegada del segundo tiempo, el mencionado Fred sorprendió a todos recibiendo un balón del portugués Bruno Fernandes en la medialuna del área y, tras el control, consiguió igualar la llave (47') para el elenco que entrena Erik ten Hag.

El empate motivó a los ingleses que iban entrándole por las bandas a la endeble defensa que visitaba Old Trafford. En ese contexto, una serie de remates terminó con Antony capturando un rebote que, con un zurdazo, envió al fondo de la portería de Marc André ter Stegen (73').

Esta gran victoria le permitió a Manchester United avanzar a los octavos de final de la Europa League, donde deberá esperar el sorteo de este viernes 24 de febrero para conocer a su rival en dicha instancia.