Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini analiza la titularidad de Bravo en Europa League

La prensa española entregó antecedentes sobre el meta nacional.

Pellegrini analiza la titularidad de Bravo en Europa League

El entrenador nacional Manuel Pellegrini estudia la opción de jugar con el arquero chileno Claudio Bravo como titular en el estreno de Real Betis por la Europa League, este jueves ante HJK Helsinki.

En ese encuentro, según el Diario de Sevilla, el bicampeón de América será estelar y vivirá su debut oficial en la actual temporada.

El golero recién pudo ser inscrito en la liga española la semana pasada por el límite salarial que impone el torneo, donde incluso se llegó a hablar de una posible partida del nacional a Girona.

Además, el citado medio sostuvo que Pellegrini también prepara otras rotaciones, pues en defensa ingresarán Víctor Ruiz y Juan Miranda en desmedro de Edgar González y Álex Moreno, respectivamente. En tanto, en delantera estará Willian José por Borja Iglesias.

El duelo entre Betis y HJK Helsinki se disputará este jueves 8 de septiembre.