Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pellegrini y nuevo duelo ante Roma: Los equipos de Mourinho son peligrosos en el contragolpe

El técnico chileno enfrentará este jueves a AS Roma por la Europa League.

Pellegrini y nuevo duelo ante Roma: Los equipos de Mourinho son peligrosos en el contragolpe
Llévatelo:

El entrenador de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, hizo la previa del duelo ante AS Roma, por la cuarta fecha de la fase grupal de la Liga de Europa y aseguró que no esperaba tener nueve puntos tras los primeros tres partidos y adelantó que será un partido complicado por lo que son los elencos de José Mourinho como visitante.

"No esperaba tener nueve puntos después de tres partidos porque es algo que no es normal en un torneo en el que los grupos son muy igualados", dijo.

Pellegrini, en su comparecencia de prensa en el estadio, posterior a la sesión preparatoria que dirigió en el escenario del partido, consideró necesario "tener mañana (jueves) una buena actuación ante un buen equipo" como el Roma, un rival que resulta peligroso cuando actúa "de visitante" y aunque "lo importante es clasificarse, segundo o primero no tiene importancia", cree que "este año es distinto".

El campeón del grupo está exento de jugar la eliminatoria previa a los octavos de la Liga Europa y el técnico santiaguino explicó que "habrá muchos miércoles ocupados después del Mundial", así que "ahorrarse dos partidos es importante" y eso es lo que desea "asegurar ganando mañana en casa".

"Espero a una Roma que no cambie con respecto al partido del pasado jueves -victoria bética por 1-2 en el Olímpico de Roma-. Fue un partido parejo, en juego le superamos. Los equipos de Mourinho son intensos y peligrosos a la contra", expresó.

Más de Europa League

Sin artículos relacionados.