Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa española calificó como "fracaso" de Pellegrini la eliminación de Betis

El equipo español finalizó tercero en su grupo y tendrá que disputar la Conference League.

Prensa española calificó como "fracaso" de Pellegrini la eliminación de Betis
Llévatelo:

Real Betis sufrió una insólita eliminación de la Europa League durante esta jornada y, pese a que el equipo de Manuel Pellegrini llegó a este duelo como el líder del Grupo C, la derrota en casa 2-3 ante Rangers y la victoria de Sparta Praga terminaron por dejarlos en el tercer puesto para conformarse con jugar la Conference League.

Esta situación no sentó nada bien a la prensa local, ya que sitios como Mucho Deporte calificaron muy mal al entrenador chileno, escribiendo que: "No puede recibir ni el aprobado. Fracaso. Betis quedó tercero cuando dependía de sí mismo en la última jornada. Y la lista sin centrales... Mal el 'Ingeniero'".

No obstante, el medio Estadio Deportivo fue más comprensivo al decir que: "Tiene lo que tiene y no se le puede pedir más. Su equipo salió muy enchufado, pero en su exceso de ganar tendía a romperse y lo paga casi a gol por ocasión visitante. Con el alivio de empatar dos veces, Pellegrini sacó su máquina de coser en el descanso y el equipo salió más junto, aunque también más apagado"

"Apenas inquietó, se la jugó a que el Rangers se desesperase y dejase huecos, pero los de Glasgow hicieron el 2-3 y ahí el Betis ya no encontró respuesta. Los cambios aportaron entre poco y nada. Se echó mucho de menos a los lesionados y sobre todo a los no inscritos", complementaron.

Por último, desde El Desmarque calificaron al entrenador con un 4 y añadieron que: "La fragilidad defensiva de su equipo acabó por penalizar a Betis. Es verdad que no tenía más mimbres, pero no encontró la fórmula de hacer más fuerte a los suyos atrás o tener más control"