Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rashford: Me alegra que tengamos otro partido para olvidar lo que pasó con Liverpool

Manchester United enfrenta a Real Betis este jueves.

Rashford: Me alegra que tengamos otro partido para olvidar lo que pasó con Liverpool
Llévatelo:

Marcus Rashford, delantero de Manchester United, aseguró que es bueno para el equipo volver a jugar este jueves contra Real Betis, en Europa League, para poder olvidarse de la histórica y dolorosa derrota que sufrieron el pasado domingo contra Liverpool en la Premier League.

El United jugará contra Betis este jueves la ida de los octavos de final después de un 7-0 en contra en el clásico de Inglaterra.

"Es algo que ocurrió. Lo único que podemos hacer ahora es aprender de ello y pasar página. Me alegra que tengamos otro partido ya porque es una oportunidad para dar un paso al frente y olvidar lo ocurrido", dijo Rashford en rueda de prensa.

"Perder contra Liverpool es suficiente. El marcador no importa cuando pierdes en un partido así, o contra otro rival. No es una sensación que me guste. Pero no tiene sentido seguir dándole vueltas, porque ya no podemos cambiarlo. Ahora hay que resetear, volver a lo que sabemos hacer y ganar este jueves", apuntó.

Sobre su fenomenal nivel los últimos meses, siendo el jugador que más goles ha marcado en Europa desde el final de la Copa del Mundo, Rashford reconoció que lo que le benefició esta temporada es estar sano y en forma.

"Tuve una buena pretemporada en verano y además llegó un nuevo entrenador, con una nueva forma de jugar y eso también me ilusionó. Quería darlo todo desde entonces y no mirar atrás", dijo.

Rashford, que lleva 24 goles y 9 asistencias esta temporada, afirmó que han crecido mucho como equipo y que impusieron un estilo de juego con el que ganan a los grandes.

"Hacía mucho que no podía decir eso. Hemos ganado grandes partidos en el pasado también, pero con un estilo de juego diferente al que nos hubiera gustado", expresó.