Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sevilla quiere hacer valer la localía ante Juventus y volver a la final de la Europa League

El conjunto andaluz busca su séptima final en el torneo de la UEFA.

Sevilla quiere hacer valer la localía ante Juventus y volver a la final de la Europa League
Llévatelo:

Sevilla buscará este jueves, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT), hacer valer la localía e imponer sus condiciones ante Juventus en el Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán", en la revancha de las semifinales de la Europa League.

El cuadro andaluz fue superior en el duelo de ida en Turín, pese al empate 1-1 que rescataron los bianconeros sobre la hora, por lo que espera mantener las sensaciones y conseguir ante su gente el para una séptima final en el torneo de la UEFA.

"Hicimos un gran partido, frenamos a la Juve en todo momento y jugamos bien hacia arriba. El jueves tenemos que salir a muerte, salir a ganar el partido, no podemos especular para nada y esa va a ser la idea", declaró José Luis Mendilibar, quien confía en la magia del "Pizjuán".

Juventus, por su parte, quiere corregir los errores que cometieron en Italia y está con la esperanza de volver a la final después de 30 años.

"Cometimos demasiados errores en la ida y el Sevilla nos pilló muchas veces al contragolpe. Todo está por decidir en Sevilla y seguimos con opciones", comentó Massimiliano Allegri.

La semifinal arrancará a las 15:00 horas (19:00 GMT) este jueves y el ganador enfrentará en Budapest, el miércoles 31 de mayo, al vencedor entre Roma y Bayer Leverkusen.

Todos los detalles los podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.