Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ten Hag avisó a Real Betis: "Lo del domingo fue un desastre, ahora toca levantarse"

El DT de Manchester United se expresó en la previa al choque de Europa League.

Foto: EFE Ten Hag avisó a Real Betis: "Lo del domingo fue un desastre, ahora toca levantarse"
Llévatelo:

Erik Ten Hag, técnico de Manchester United, comentó la necesidad que tienen para que el equipo se levante después de la histórica derrota por 7-0 contra Liverpool, lo que calificó como un desastre.

El entrenador neerlandés atendió a los medios de comunicación antes de la visita de Real Betis, este jueves en la ida de los octavos de la Europa League.

"Tenemos que sacar conclusiones (sobre la derrota contra Liverpool). Hablamos sobre ello, volvimos a ver el partido y ahora toca resetear y levantarnos", reconoció Ten Hag en rueda de prensa, que aseguró no estar decepcionado con la actuación de sus jugadores.

"Estamos en el mismo barco, estamos juntos en esto. Ganamos juntos y perdemos juntos. Lo del domingo fue un desastre y tenemos que lidiar con ello", apuntó.

Ten Hag también comunicó que Bruno Fernandes seguirá siendo capitán pese a su actitud contra  Liverpool, cuando empujó a un juez de línea, además de otras faltas de respeto, como dejar de perseguir a un rival para quejarse.

"Sí, va a seguir siendo el capitán. Está haciendo una temporada brillante y está jugando un papel importante en el equipo. Es una inspiración para nosotros, pero nadie es perfecto y todos cometemos errores. Estoy muy contento con tenerlo en el equipo y estoy muy contento de que sea nuestro capitán cuando Harry Maguire no está en el campo".