Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

UEFA inició procedimiento disciplinario contra José Mourinho por insultos al árbitro

El entrenador es investigado por su actitud luego de perder la final de la Liga de Europa ante Sevilla.

UEFA inició procedimiento disciplinario contra José Mourinho por insultos al árbitro
Llévatelo:

La UEFA decidió iniciar un procedimiento disciplinario tras la final de la Liga de Europa de conformidad con el artículo 55 del Reglamento Disciplinario en contra del técnico de AS Roma, el portugués José Mourinho, por los insultos al equipo arbitral en el garaje del estadio.

Al final del encuentro, el entrenador le gritó al árbitro Anthony Taylor en el Estadio Puskas Arena de Budapest: "¡Eres una puta vergüenza, eres una puta vergüenza!".

Antes, Mourinho había criticado la actuación de Taylor en algunos medios: "El árbitro parecía español, tantas tarjetas amarillas", llegó a decir.

"Cuando le tenía que sacar la segunda a Lamela, él no la sacó. Y luego marcó uno de los penales. Es una injusticia", añadió en otra entrevista pospartido.