Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Jaime Valdés: Hoy decidí poner fin a mi carrera futbolística

"Pajarito" dio a conocer la noticias este martes.

Foto: Deportes Linares Jaime Valdés: Hoy decidí poner fin a mi carrera futbolística
Llévatelo:

Jaime "Pajarito" Valdés anunció este martes su retiro del fútbol profesional para asumir como gerente deportivo de Linares, elenco que milita en la Segunda División (tercera categoría) de Chile.

En su presentación en la escuadra linarense, Valdés expresó: "Agradezco el recibimiento y el darme la oportunidad de entrar en esta hermosa institución, pero me quiero tomar un minuto para comunicar algo personal".

"Hoy decidí poner fin a mi carrera futbolística, no lo había dicho antes ni comentado con nadie, pero llegando a este desafío creo que es justo comunicarlo. Fue una carrera muy larga, estoy muy contento. Si bien es algo que a ningún futbolista le gusta comunicar, me lo tomo con mucha tranquilidad y alegría porque hice una gran carrera", cerró.

Este fragmento lo subió a su cuenta de Instagram, donde añadió: "Llegó el día, y aunque en el video está claro mi sentir, solo queda decir: Gracias al fútbol por todo. Fueron unos años increíbles en donde pude soñar y disfrutar siendo un futbolista profesional. Gracias a todos los que me acompañaron en este tremendo camino, familia, amigos . A los hinchas de cada equipo que me tocó vestir su camiseta, sentí cariño y respeto siempre. Gracias Colo Colo por dejarme cumplir mi sueño de niño. Nos seguiremos viendo ya desde otra faceta, pero siempre ligado a este deporte que tanto amo".

Junto a "Pajarito", el elenco del Maule tambiñen oficializó a Eduardo Lobos como nuevo director técnico.

Linares se ubica actualmente en la penúltima posición de Segunda, con apenas cuatro puntos, y en zona de descenso. Su próximo desafío será el martes 9 de mayo frente a San Antonio Unido.