Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Enrique anunció que retomará su faceta de streamer en Twitch

El técnico de PSG volverá a interactuar con sus seguidores en transmisiones online.

Foto: EFE Luis Enrique anunció que retomará su faceta de streamer en Twitch
Llévatelo:

El entrenador español Luis Enrique, actualmente en Paris Saint-Germain, sorprendió al anunciar su regreso a Twitch para oficiar como streamer, tal como lo hizo en pleno Qatar 2022.

"Twitch 2. Vuelve el streamer del año", dijo en un video para hacer dos cosas. La prioritaria, un proyecto que hemos preparado con mi familia y tenemos ganas de compartir y hacer público.

El exFC Barcelona además apuntó a su de deseo de "volver a retomar todas aquellas charlas y el contacto directo de manera espontánea, sin filtros".

Cabe recordar que el entrenador realizó comentadas transmisiones en vivo en medio del pasado Mundial, donde comandó a la selección española que terminó eliminada por penales ante Marruecos en octavos de final.

La primera emisión en su periodo de regreso será este jueves 21 de marzo a las 20:00 horas españolas, correspondiente a las 16:00 de Chile (19:00 GMT).