Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Busquets desmintió su salida de FC Barcelona y de la selección española

El volante aclaró algunas informaciones.

Busquets desmintió su salida de FC Barcelona y de la selección española
Llévatelo:

El español Sergio Busquets desmintió que haya decidido marcharse de FC Barcelona a final de temporada y despedirse de la selección española tras el Mundial de Qatar, y se mostró molesto porque "dieron por oficial" lo que aseguró que son rumores de decisiones que aún no ha adoptado.

"No puedo decir nada porque no hay nada", aclaró. "Me parecieron extraños todos los comentarios de periodistas y medios que lo han dado por oficial. Es verdad que es mi última temporada por contrato, pero no descarto nada, quiero ver cómo avanza la temporada en la selección y en mi club antes de decidir", explicó.

Busquets dejó claro que ni ha hablado aún con su club ni con la Federación sobre su futuro. "Todavía no ha habido nada, quiero disfrutar y luego viendo la situación, decidir", apuntó.

El centrocampista de 34 años mostró sorpresa por las noticias que apuntan que ha decidido marcharse a final de temporada a Inter de Miami junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, ex compañeros en el cuadro español.

"Está claro que no tengo 20 años, pero al final a priori es el último año del contrato que hice, entiendo que haya rumores pero otra cosa es que son falsos y se hagan oficiales cosas que no son", lamentó.