Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Masía en Chile: FC Barcelona realizará primer Barca Academy Camp en Santiago

Es una oportunidad única para que niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años.

La Masía en Chile: FC Barcelona realizará primer Barca Academy Camp en Santiago
Llévatelo:

Por primera vez en Chile, FC Barcelona aterrizará con su Barça Academy Camp, una actividad deportiva que ofrecerá a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años vivir la experiencia de entrenar como lo hacen las jóvenes promesas de La Masía.

El Barça Camp, que se desarrollará entre el 12 y 16 de diciembre de 2022 en Santiago, trae a los mismos entrenadores oficiales de Barcelona para que los inscritos en esta actividad puedan experimentar el entrenamiento especializado y característico que hace tan distintivo al elenco culé.

Durante la semana de Campus, los participantes estarán bajo la supervisión técnica y deportiva de los formadores de nuevos talentos de La Masía, lugar desde donde han salido los mejores jugadores del mundo, como Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Pep Guardiola, Carles Puyol, Sergio Busquets, entre otros.

"Estamos orgullosos de poder acercar a los chicos y chicas de Santiago la posibilidad de vivir la experiencia del Barça Academy Camp y formarlos técnica y personalmente con los mejores profesionales del mundo", aseguró Gonzalo Lamas, presidente de 86 Sports & Biz, la empresa que, en conjunto con Santiago Sporting, desarrollarán el Camp en Santiago y que cuentan ya con más de ocho años de experiencia realizando esta actividad en Buenos Aires.

El objetivo del Barca Academy Camp no solo es poder enseñar la metodología deportiva y formativa del FC Barcelona, que involucra trabajar el mayor tiempo posible con la pelota para mejorar el juego, la táctica, técnica y mentalidad con los que se forman los juveniles del elenco catalán, sino que también significa una oportunidad de transmitir los valores que representa FC Barcelona: "respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad, Un equipo que es mucho más que un club".

Barça Academy Camp contará con dos sedes y dos horarios en Santiago. Por la mañana, trabjarán de 9 a 13 horas en el Príncipe de Gales Country Club (PWCC); mientras que de 15 a 19 horas, los entrenamientos se realizarán en el Campo Deportivo del Colegio San José de Chicureo. Los inscritos podrán optar entre una de las dos opciones a disposición.

La inscripción tiene un valor de 299.990 pesos y contempla para todas las alumnas y alumnos el equipo oficial del Barça Academy Camp, entrenamiento en doble turno (para cada una de sus sedes), al igual que colación e hidratación para todos los días de práctica, como también asistencia médica. Además, todos los que completen el programa recibirán un diploma oficial acreditado por FC Barcelona.

Todos los detalles, el formulario de inscripción y los requisitos para formar parte del Barça Academy Camp los puedes encontrar en campuschile.barcaacademy.com.