Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Piqué: Podría tener una gran impacto como presidente de FC Barcelona

El exjugador asumió que aún no es el momento.

Foto: FC Barcelona Piqué: Podría tener una gran impacto como presidente de FC Barcelona
Llévatelo:

Gerard Piqué, exjugador de FC Barcelona, aseguró que podría tener "un gran impacto en el club", de presentarse a presidente, pero añadió que ahora no es el momento adecuado para intentarlo.

Piqué concedió este miércoles una entrevista a la cadena británica Sky Sports en la que exploró la posibilidad de convertirse en presidente de la institución de Cataluña en el futuro.

"Si puedo ayudar a mi club... He sido de Barcelona desde pequeño, yendo al Camp Nou cada domingo. Si puedo ayudar de cualquier modo, quiero hacerlo. Es algo que siento dentro de mí", dijo Piqué.

"No creo que ahora sea el momento. Estoy concentrado en la Kings League, estamos en un proceso de expansión", siguió.

"Nunca se sabe en el futuro, pero puede ser una opción. Nunca me gusta cerrarme puertas. Ser presidente de Barcelona es una gran responsabilidad, pero podría tener un gran impacto en el club si decido intentarlo en algún momento. En el futuro puedo explorar esa posibilidad, pero no ahora", concluyó.