Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La ceremonia de los premios The Best 2023 de la FIFA será el 15 de enero

Christiane Endler está entre las candidatas a mejor arquera.

La ceremonia de los premios The Best 2023 de la FIFA será el 15 de enero
Llévatelo:

La FIFA anunció ese viernes que la ceremonia de los premios The Best 2023 se realizará el 15 de enero de 2024 en Londres.

Será la tercera vez que la capital británica albergue estos premios, después de las ediciones de 2016 y 2017.

En la categoría de mejor arquera destaca la chilena Christiane Endler, quien ya fue galardonada con el premio en 2021.

Mientras que en la categoría de mejor jugador están, entre otros, los jugadores del Manchester City Erling Haaland, Rodrigo Hernández y Kevin de Bruyne, ganadores del triplete, el francés Kylian Mbappé y Lionel Messi, campeón del mundo con Argentina.

La FIFA también entregará premios al mejor entrenador, la mejor afición, al 'fair play' y al mejor gol (premio Puskas), además de reconocer los mejores onces del año.

Las votaciones para elegir los finalistas las realizarán los seleccionadores nacionales, los capitanes de las selecciones, un grupo de periodistas y los aficionados. Cada uno de estos grupos representa el 25 por ciento del voto final.

Los finalistas de cada categoría serán anunciados en las próximas semanas.