Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Bicampeona! Christiane Endler conquistó la liga francesa junto a Olympique de Lyon

La capitana de La Roja festejó su segunda corona con el cuadro blanco.

Foto: @D1Arkema/Twitter ¡Bicampeona! Christiane Endler conquistó la liga francesa junto a Olympique de Lyon
Llévatelo:

La arquera chilena Christiane Endler sumó una nueva alegría y corona a su palmarés, luego de ser titular en la victoria de Olympique de Lyon ante PSG que consagró a las "leonas" como campeonas de la liga francesa femenina.

El conjunto de la nacional enfrentó en la penúltima fecha a sus perseguidoras y se volvió inalcanzable con una agónica victoria como visita de 0-1 con solitario gol de Signe Bruun.

Gracias a la conquista en el Parque de los Príncipes, Lyon llegó a 58 puntos, seis más que Paris Saint-Germain y celebró el bicampeonato del fútbol galo, en ambos títulos con "Tiane" como inamovible en su arco.

Por parte de Endler, que en las últimas semanas ganó la Copa de Francia y el premio a mejor arquera de aquel país, sumó su tercera corona en tierras galas: Anteriormente levantó la copa con PSG en la campaña 2020/21.

Olympique de Lyon recibirá la copa y dará la vuelta olímpica como local en la última fecha, contra Stade de Reims el próximo sábado 27 de mayo en un duelo que arrancará a las 11:30 horas de Chile.