Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christiane Endler fue titular en debut triunfal de PSG en la Champions League femenina

La portera nacional mantuvo el arco vacío en la victoria sobre Gornik Leczna en Polonia.

Christiane Endler fue titular en debut triunfal de PSG en la Champions League femenina
Llévatelo:

París Saint-Germain, con la chilena Christiane Endler como titular, tuvo un positivo estreno este jueves en la Champions League femenina, tras vencer por 0-2 a Gornik Leczna en Polonia, por la ida de los dieciseisavos de final.

El conjunto parisino, semifinalista de la edición pasada, se impuso con los goles de la canadiense Jordyn Huitema (17') y la francesa Sandy Baltimore (25').

Con los dos goles como visitante, PSG quedó con un pie dentro de los octavos de final. La revancha de esta llave con el cuadro de las polacas se jugará el miércoles 16 de diciembre en Francia.

Cabe recordar que este jueves, "Tiane" Endler fue incluida por FIFPro en la lista de 55 jugadoras que candidatas al 11 ideal del organismo que agrupa a todos los sindicatos de futbolistas profesionales del mundo y la FIFA.