Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Christiane Endler: Nos preparamos con todo para la Copa América y clasificar al próximo Mundial

La capitana de La Roja fue premiada este lunes en la ceremonia del Círculo de Periodistas Deportivos.

Christiane Endler: Nos preparamos con todo para la Copa América y clasificar al próximo Mundial
Llévatelo:

Christiane Endler, capitana de la selección chilena y figura de Olympique de Lyon, fue premiada como la mejor futbolista del año 2021 en la ceremonia del Círculo de Periodistas Deportivos y en ese marco, habló sobre sus futuros objetivos, señalando que el foco está en la clasificación al próximo Mundial Femenino, que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda en 2023.

"Preparándonos con todo, el próximo año tenemos la Copa América y esperamos clasificar al próximo Mundial y representar a Chile en las mejores instancias", declaró Endler a TNT Sports.

La arquera, respecto a su premiación, manifesto su alegria, recordando que este año fue histórico para La Roja Femenina, con la clasificación y participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Finalmente, habló sobre el sorteo de los cuartos de final de la Champions Femenina, en donde Lyon deberá enfrentar a Juventus.

"Siempre ha sido un objetivo obtener la Champions, estamos preparados para lograrlo. Los equipos son difíciles, pero es bastante posible", sentenció.