Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Christiane Endler vivió tenso momento por grave lesión de una compañera en Champions

Damaris Egurrola sufrió una luxación de rótula, según los informes preliminares.

Foto: Captura Christiane Endler vivió tenso momento por grave lesión de una compañera en Champions
Llévatelo:

La destacada arquera nacional Christiane Endler vivió este jueves un tenso momento durante el empate por 1-1 entre Olympique de Lyon y Juventus, debido a la grave lesión de una compañera durante el encuentro.

Corría el minuto 37 de partido cuando la jugadora neerlandesa Damaris Egurrola fue a disputar un balón en el área tras un tiro libre que despejó Endler y quedó tendida en el suelo. 

La arquera chilena fue la primera en solicitar ayuda desde el banco de suplentes, mientras las demás jugadoras se tomaban la cabeza al notar la gravedad de la lesión. Egurrola debió ser retirada en camilla. 

A espera de los exámenes médicos, los informes preliminares apuntan que la futbolista sufrió una luxación de rótula.

Revisa acá el momento: 

Más de Futbol femenino

Sin artículos relacionados.