Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jugadora de Universidad de Chile sufrió violento portonazo en Macul

Yessenia Huenteo sufrió el robo de su vehículo en un asalto ocurrido la noche de este miércoles en la comuna de Macul.

Jugadora de Universidad de Chile sufrió violento portonazo en Macul
Llévatelo:

La futbolista de Universidad de Chile, Yessenia Huenteo sufrió el robo de su vehículo tras sufrir un violento asalto ocurrido la noche de este miércoles en la comuna de Macul.

Según informó Radio ADN, la futbolista de U. de Chile Femenino llegaba a su domicilio cuando un grupo de antisociales a bordo de un vehículo les bloquearon el paso.

En ese momento, cuatro sujetos se bajaron del móvil y las intimidaron con armas de fuego. Huenteo y su acompañante no opusieron resistencia y descendieron de su automóvil. 

Luego, los delincuentes se reintegraron a los vehículos y huyeron en dirección desconocida.

La capitán Ema Moreno, de la Prefectura Oriente de Carabineros, informó que se realizó una denuncia por robo con intimidación y que "se dio cuenta al Ministerio Público, quien dispuso trabajar en el sitio del suceso a la Policía de Investigaciones (PDI)".

En tanto, Yessenia Huenteo entregó sus sensaciones tras vivir este lamentable hecho delictual. 

"Es una sensación atroz, no se la doy a nadie. Verme ahí con dos pistolas, una en la cabeza y la otra en la guata, fue terrible. Ver que mi compañera está al lado también en lo mismo y que los gallos nos están diciendo de todo", comentó.