Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jullien Ramírez quiere vivir en Chile y ya se ilusionó con Colo Colo

La futbolista se abrió a la posibilidad de jugar profesionalmente en nuestro país.

Foto: Instagram Jullien Ramírez Jullien Ramírez quiere vivir en Chile y ya se ilusionó con Colo Colo
Llévatelo:

La futbolista canadiense-chilena Jullien Ramírez expresó su interés de vivir en nuestro país y pidió la opinión a sus seguidores, principalmente, asegurando que le han llegado malas referencias en términos de seguridad.

Ramírez, quien hace pocos días se sometió a una operación e uno de sus hombros, expresó a través de sus historias de Instagram: "Quiero mudarme a Chile para mi rehabilitación, ¿por fin terminé mis estudios en Europa para poder irme! Por eos no pude antes, ¿recomiendas lugares para rehabilitación, zonas seguras para vivir? ¿Precios de ambos?".

Imagen foto_00000001

"He pasado las últimas horas leyendo cada respuesta. Gracias. Todos ustedes son muy informativos. Aquí hay algunas respuestas:

- En cuanto a mi terapia, me operaron de una dislocación del hombro por lo que necesito recuperar movilidad y fuerza.

- Tengo familia tanto en el sur de Chile, como en Santiago, me gustaría vivir sola, pero estar cerca de mi familia así que me pueden recomendar las zonas más seguras e incluso posibles enlaces de alojamiento".

- "Mucha gente me dice que no vaya, incluida mi familia... por lo inseguro que es. Pero probablemente esta será la única vez que pueda vivir en Chile por más de tres meses, porque en mayo regresaré a Europa para seguir jugando fútbol profesional a menos que reciba una buena oferta para quedarme en Chile. ¿Cuáles son sus pensamientos? ¿Debería vivir en Chile por un tiempo o tal vez ir de visita por un mes?", cerró.

Imagen foto_00000003

Después compartió otra historia con una gran cantidad de mensajes, con consejos para ambas opciones y el mensaje: "Lo siento si no respondo a todos... pero estoy muy agradecido por las repsuestas de todos. Tengo aún más confianza para mudarme a Chile".

Imagen foto_00000002

Finalmente, publicó una fotografía con la camiseta de Colo Colo y el mensaje: "Mis sueños se están conviertiendo en realidad".