Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja Femenina mide fuerzas ante Ecuador en amistoso de preparación para la Copa América

La selección nacional busca ju p jhiensando en el torneo continental que se jugará en Colombia.

La Roja Femenina mide fuerzas ante Ecuador en amistoso de preparación para la Copa América
Llévatelo:

La selección chilena femenina mide fuerzas este sábado, a partir de las 22:00 horas en Sausalito de Viña del Mar, ante su simil de Ecuador, en un amistoso de preparación de cara a la Copa América Colombia 2022.

El objetivo del compromiso para el técnico José Letelier es encontrar variantes para el equipo y ver en qué condición está el plantel para el desafío continental.

La gran ausencia será la capitana Christiane Endler, quien viajó para acompañar al plantel, pero no podrá jugar por lesión.

Este partido es el primero de dos amistosos que jugará la Roja ante Ecuador; el segundo será el martes en el "Nicolás Chahuán", en La Calera.

El certamen continental se desarrollará en Colombia entre el 8 y 30 de julio, instancia donde el equipo capitaneado por Endler espera repetir la buena campaña realizada en la edición de 2019 y clasificar a su segunda Copa del Mundo consecutiva.

El partido será transmitido por Chilevisión y también podrás seguir su resultado en vivo junto a AlAireLibre.cl.