Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lyon de Christiane Endler cosechó un empate ante Juventus en la Champions Femenina

El equipo de la arquera nacional igualó con las italianas en Turín.

Lyon de Christiane Endler cosechó un empate ante Juventus en la Champions Femenina
Llévatelo:

Olympique de Lyon, con la chilena Christiane Endler al arco, cosechó su primer punto en la fase grupal de la Champions League Femenina, al igualar 1-1 con Juventus este jueves en Turín.

El equipo de Endler comenzó ganando en la primera parte, con anotación de Lindsey Horan (23'), pero la mala fortuna en la defensa de Lyon permitió la igualdad de las locales.

En el complemento, Melvine Malard trató de desviar un centro, pero la pelota se fue al arco, sorprendiendo con el autogol a Endler (52').

Con el resultado, Lyon está tercero en el Grupo Ccon un punto, por debajo de Juventus (4) y Arsenal (3), que juega en esta jornada ante Zurich.

En la próxima fecha, Lyon visitará a Zurich, mientras que Arsenal y Juventus se medirán en Italia por el liderato del grupo.