Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Olympique de Lyon se coronó en la Women’s International Champions Cup con Christiane Endler como figura

La chilena tuvo una brillante actuación ante Monterrey.

Olympique de Lyon se coronó en la Women’s International Champions Cup con Christiane Endler como figura
Llévatelo:

Olympique de Lyon, con una actuación sobresaliente de la portera chilena Christiane Endler, goleó por 4-0 a Monterrey y se coronó en la Women's International Champions Cup, certamen amistoso que se jugó en Norteamérica.

En la primera media hora de partido, la capitana de la Roja fue clave para sostener su arco en cero, evitando que Monterrey inaugurara el marcador en un par de ocasiones.

Las campeonas de la Champions se encontraron con el primer gol a los 39' gracias a un penal bien ejecutado por Lindsey Horan, mientras que a los 43', luego de un centro, la misma jugadora apareció con un remate cruzado para el 2-0.

La tercera conquista llegó rápidó en el segundo tiempo, pues a los 53' Sara Däbritz volvió a convertir para las europeas que cerraron su clara victoria a los 64' por medio de Mariana Cadena.

De esta forma, Olympique de Lyon inició de gran manera su temporada con un triunfo que llena de optimismo al equipo de Endler de cara a sus desafíos oficiales.