S. Morning sucumbió ante el poderoso Corinthians y dijo adiós a la Copa Libertadores femenina

Las "microbuseras" lucharon, pero quedaron en el camino en cuartos de final.

Foto: Twitter/@LibertadoresFem S. Morning sucumbió ante el poderoso Corinthians y dijo adiós a la Copa Libertadores femenina
Llévatelo:

Santiago Morning perdió por 2-0 ante el poderoso Corinthians en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Ecuador, y se despidió en los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina, a pesar de ofrecer lucha durante todo el compromiso.

Las "microbuseras" no pudieron combatir el gran potencial del "Timao", que con una inspirada Victoria Albuquerque y la anotación de Giovanna Crivelari (28'), se fue con ventaja al descanso.

En la segunda fracción, las brasileñas golpearon de inmediato con un "gol de camarín", obra de Juliete (46'), el cual se transformó en definitivo, pese a los intentos de Roselor Borgella y María José Rojas, en varias ocasiones, los cuals chocaron constantemente con la defensa rival.

En la próxima ronda, Corinthians enfrentará a las ganadoras del duelo entre UAI Urquiza de Argentina y América de Cali de Colombia, mientras que las "bohemias", deberán enfocarse en el Campeonato Nacional femenino, cuando se reanude.