Universidad de Chile reta a Santiago Morning por el trono del Campeonato Femenino

La final se disputa este miércoles en Santa Laura a la 18:30 horas.

Universidad de Chile reta a Santiago Morning por el trono del Campeonato Femenino
Llévatelo:

Santiago Morning y Universidad de Chile se enfrentan este miércoles a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Santa Laura, en la gran final del Campeonato Femenino, en donde las azules intentarán quitarle la corona a las "bohemias".

Ambos elencos jugaron la última final y el conjunto de La Pintana se quedó el título que las consagró como tricampeonas del fútbol chileno.

Por ese motivo, las "leonas" intentarán tomarse revancha y levantar su segundo título en la historia, tras el que ganaron en el Apertura 2016.

Por dos años consecutivos, tanto la U como Santiago Morning han sido los mejores equipos de la fase regular. En los playoffs, en tanto, también el dominio fue claro: Las "bohemias" eliminaron a Palestino con un 5-2 global y las azules despacharon a Colo Colo con victorias en el Monumental y el CDA (2-0 y 2-1).

Cabe rescatar que esta final se disputa tras semanas de receso, luego que ambos equipos participaran en la Copa Libetadores Femenina 2021 que se celebró en Paraguay.

La final entre Santiago Morning y U. de Chile lo podrás seguir online este miércoles, con la cobertura del Marcador Virtual de AlAIreLibre.cl.