Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Yanara Aedo: Las jugadoras de Cataluña son las mejores de España

Camila Sáez apuntó que las catalanas son el mejor equipo femenino de España.

José Letelier avisó que usará a su mejor equipo para conseguir un buen resultado.

Foto: ANFP.cl Yanara Aedo: Las jugadoras de Cataluña son las mejores de España
Llévatelo:

La Roja femenina reconoció la cancha del Camp Municipal de L'Hospitalet de Barcelona, en donde este lunes se enfrentará a la selección catalana en el marco de su preparación para la Copa del Mundo de Francia 2019.

El cuadro dirigido por José Letelier realizó una práctica de alrededor de una hora bajo una intensa lluvia, con el objetivo de conseguir una victoria en esta fecha FIFA tras la dolorosa caída en los descuentos ante Italia en Empoli.

Para la defensa nacional Camila Sáez, la mayoría de las jugadoras a las que enfrentarán tienen un altísimo nivel al pertenecer a la primera división en España, por lo que "su ritmo de juego nos va a venir bien como preparación para lo que estamos aspirando, que es llegar de buena forma al mundial".

La delantera Yanara Aedo consideró que el duelo ante las catalanas puede ser casi tan complejo como el que sostuvieron ante las italianas, ya que ellas "son las mejores que hay en España. Son buenas, con mucha técnica".

Letelier, en tanto, adelantó que utilizará a su mejor formación, la que probablemente se mantenga de cara a la cita planetaria en tierras galas.

"Vamos a tratar de entrar con la mejor gente posible. Sabemos que hay buenas jugadoras, trataremos de hacer nuestro juego y mejorar cosas que no pudimos hacer contra Italia", aseguró el DT.

El escenario del choque entre chilenas y catalanas será en césped sintético, algo que si bien puede influir en el desarrollo de las acciones, "no será una excusa" para el resultado que obtengan, enfatizó el timonel.

El duelo de la Roja femenina con el combinado de Cataluña está agendado para este 21 de enero a las 15:00 horas (18:00 GMT).