Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Viña se realizó lanzamiento de primer Campeonato Nacional de Fútbol Playa

La competencia, que es patrocinada por la ANFP, se desarrollará a partir del 24 de enero en la Ciudad Jardín y en él participarán equipos como Colo Colo, Everton y Santiago Morning, entre otros.

Llévatelo:

Este miércoles en Viña del Mar se dio inicio al primer Torneo de Fútbol Playa 2008, certamen que se desarrollará entre el 24 de enero y el 17 de febrero, y que tendrá como sedes los balnearios de la Ciudad Jardín, La Serena, Pucón e Iquique.

 

La presentación oficial del evento se realizó en la playa Las Salinas y contó con la presencia del presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, quien destacó que con este tipo de actividades atraerán a la familia y dejarán atrás la violencia

 

"Todos saben nuestro lema en la ANFP desde que asumimos ha sido el volver a las raíces del fútbol, el dejar atrás los hechos de violencia, los hechos que empañan nuestra actividad y traer a la familia de vuelta", expresó Mayne-Nicholls

 

"Estoy seguro que la familia va a venir, nosotros lo que queremos es, a través de fútbol, transmitir valores y principios a nuestra sociedad", agregó el presidente de la ANFP.

 

El torneo, que es gratuito, parte este jueves a las 16:00 horas (19:00 GTM) y destacan los duelos de Everton-La Florida; Santiago Morning-Gerdau Aza; Colo Colo-Wanderers; Palestino-AFA.

 

Se harán presentes en el torneo veraniego jugadores de la talla de Jorge Contreras, Gabriel Mendoza y Esteban Valencia entre otros. (Cooperativa.cl)