Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Iturra será el primer fichaje de Málaga de Pellegrini

El ex volante de U. de Chile tiene todo acordado con el equipo andaluz.

Este martes firmará con la escuadra dirgida por el técnico nacional.

Llévatelo:

El volante chileno Manuel Iturra será el primer fichaje de Málaga, tras llegar a acuerdo con el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, según señaló la prensa de esa ciudad.

El mediocampista cuenta con el visto bueno del secretario técnico del equipo, Mario Husillos y este martes se realizará los chequeos médicos antes de firmar con el equipo albiceleste.

"Como se preveía la marcha del italiano al Sampdoria se consumó al haber una alternativa, este futbolista (Iturra) de gran despliegue físico, que también presenta llegada al área contraria", dice el Diario Sur de Málaga.

El ex Universidad de Chile ocupará el puesto del mediocampista italiano Enzo Maresca, quien fue transferido a Sampdoria.

Iturra estaba libre, tras militar en el Real Murcia la temporada anterior (35 partidos y un gol) por la Segunda división española.

Imagen
El último club de Iturra fue Real Murcia, de la Segunda división española. (Foto: Archivo)